ESTAÑO

septiembre 23, 2016 9:40 am Publicado por Deja tus comentarios

El estaño es un mineral versátil y no tóxico que cumple un rol fundamental en la aplicación de tecnologías ecológicas  y que contribuye a contrarrestar la contaminación.

uso-estao-mundial-03

El estaño de Minsur compite ventajosamente en un mercado que exige metales de la más alta pureza, pues garantizamos un mineral con un contenido mínimo de 99.94% de estaño y un máximo de 0.02% de plomo. De esa forma estamos siempre un paso más adelante, superando con holgura los estándares internacionales BS EN 610:1996 y ASTM- B339-1995, con grado “A”. Todo esto es posible gracias a la aplicación de tecnología de punta, el compromiso por la mejora continua, sustentada en nuestra certificación ISO 9001:2008, y personal altamente capacitado.

Nuestras presentaciones son altamente flexibles, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y nos otorga una ventaja competitiva frente al resto de productores del mundo.

Dependiendo de los requerimientos, necesidades y naturaleza de los negocios de nuestros clientes, ofrecemos estaño en las siguientes presentaciones:

  • Lingotes de 25 kilos, distribuidos en paquetes y lotes.
  • Granallas y hojuelas, empacadas en bolsas de 500 y 1000 kilos cada una.

Nuestros estándares de calidad y responsabilidad están debidamente certificados:

estao-39-39

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradministrator

Deja una respuesta