GESTIÓN AMBIENTAL

septiembre 23, 2016 10:38 am Publicado por Deja tus comentarios

Conviviendo en armonía con la agricultura y la ganadería 

En Minsur tenemos el profundo compromiso con la preservación de nuestro medio ambiente. Es por ello que todas nuestras operaciones cuentan con los estándares más altos de gestión ambiental.

Hacemos minería con tecnología eco-amigable y cuidamos suelos, agua, flora y fauna locales. Cumplimos y superamos las normas ambientales nacionales y mantenemos una política de transparencia en nuestra gestión ambiental.

En San Rafael realizamos controles diarios del agua y tratamos los relaves para devolver al cauce agua en buenas condiciones, que los pobladores emplean en la ganadería y agricultura con excelentes resultados.

En Pucamarca no utilizamos una sola gota del agua que abastece a la ciudad de Tacna. Trabajamos con aguas subterráneas del río Azufre, no aptas para el consumo humano ni para la agricultura, que luego recirculamos y reutilizamos. Tampoco vertemos efluentes ni generamos relaves.

Nuestra planta de fundición de Pisco está equipada con un moderno sistema de monitoreo para el control de emisión de gases y chimeneas que expulsan vapor de agua en lugar de humo.

Juntos podemos construir un  mundo mejor para las generaciones futuras.

gestion-ambiental-36

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradministrator

Deja una respuesta