ENFOQUE DE SOSTENIBILIDAD

septiembre 23, 2016 9:45 am Publicado por Deja tus comentarios

 

Minsur actúa de acuerdo a un enfoque de negocios por el cual despliega sus actividades mineras de manera socialmente responsable. Nuestro enfoque se inspira en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en nuestros valores institucionales, los cuales destacan la búsqueda de la excelencia, el compromiso, la integridad, la responsabilidad, la confianza y la seguridad. La sostenibilidad de nuestro negocio se fundamenta en el respeto al Estado de Derecho y en el compromiso con el desarrollo sostenible. En tal sentido, declaramos lo siguiente:

  • Protegemos el medio ambiente gestionando responsablemente los recursos naturales y productivos, con altos estándares ambientales, cumpliendo las normas y aplicando tecnologías amigables con el medio ambiente.
  • Trabajamos con estándares de gestión de excelencia que nos permiten optimizar costos de producción, ser competitivos internacionalmente y brindar un producto que satisfaga la calidad requerida por nuestros clientes en forma oportuna.
  • Velamos por el cumplimiento de nuestra política de Responsabilidad Social en  nuestra cadena de valor y de abastecimiento.
  • Fomentamos relaciones de confianza y mutuo respeto con las comunidades que nos rodean, basadas en un compromiso con el desarrollo sostenible y el diálogo transparente.
  • Reafirmamos nuestro compromiso con el Perú, conscientes del rol que cumple la actividad minera en su desarrollo.

Todo ello refleja los valores en los que creemos y con los que trabajamos. Todos los integrantes de la familia Minsur los asumimos, los hacemos propios y los promovemos entre nuestros grupos de interés.

responsabilidad-social-34

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradministrator

Deja una respuesta