PROGRAMAS E INICIATIVAS

septiembre 23, 2016 11:09 am Publicado por Deja tus comentarios

 

  • Programa PARE.- El Programa PARE (Pienso, Analizo, Resuelvo y Ejecuto), tiene como objetivo promover la cultura preventiva entre nuestros colaboradores, para que antes de que realicen cualquier trabajo evalúen los riesgos y actúen de forma segura.
  • Programa de reglas por la vida.- Tiene como fin evitar accidentes graves o fatales ocasionados por comportamientos inseguros identificados. Para asegurar el éxito de este Programa, la empresa ha establecido una rigurosa política de cero tolerancia.
  • Programa de prevención de lesiones en dedos y manos.- Su principal objetivo es reducir las lesiones en dedos y manos, para lo cual se desarrollan capacitaciones, campañas de sensibilización, entre otras actividades, las cuales se caracterizan por ser innovadoras, creativas y de alto impacto.
  • Programa de observadores de seguridad.- Tiene como propósito felicitar las actitudes y comportamiento seguros en el trabajo, así como corregir los inseguros. De esta manera, se promueve la participación e involucramiento de todos los trabajadores.

programasEiniciativas-24-23

 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradministrator

Deja una respuesta