VISITA LAS UNIDADES O PROYECTOS DE MINSUR

septiembre 23, 2016 11:39 am Publicado por Deja tus comentarios

Requisitos para visitar las unidades mineras o proyectos de Minsur

Para visitar las Unidades Mineras o Proyectos de Minsur, se deberá contar con una persona responsable de la visita en la Unidad Minera o Proyecto quien deberá asegurar el registro de los datos y requisitos para el visitante en el sistema informático de control de acceso 2Personnel.

Todo visitante deberá cumplir con los siguientes requisitos para el ingreso:

  1. Portar un documento de identificación vigente.
  2. Presentar el certificado de Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) vigente (Salud y Pensión): este seguro es exigido por ley y otorga cobertura por accidente de trabajo o enfermedad profesional. Los visitantes extranjeros pueden presentar un seguro de accidentes personales con cobertura internacional. Para información adicional contactar al corredor de seguros Marsh & Rehder Corredores de Seguros (Erika.Vega@marsh.com).
  3. Presentar el certificado médico para visitantes (en concordancia con el Anexo 16-A DS 023-2017-EM): El certificado debe ser emitido y firmado por un médico colegiado.Descargar el formato “Certificado médico para visitantes Minsur”:

    Descargar el formato “Certificado médico para visitantes Raura”
    Descargar lista de centros médicos autorizados para examen médico

  1. Recibir la inducción de seguridad y salud para visitantes en la Unidad Minera o Proyecto de Minsur, con una duración no menor de 30 minutos (en concordancia al Art. 78 DS 024-2016-EM).
  2. Portar el equipo de protección personal (EPP) básico como casco, lentes de seguridad y zapatos de seguridad para el ingreso a la Unidad Minera o Proyecto. Se debe coordinar con la persona responsable de la visita en caso de requerir EPP adicionales.

 

Para información adicional contactar con el área corporativa de Seguridad y Salud:

Email: Ismael.Cruz@minsur.com / Arturo.Lozada@minsur.com

Teléfono: +511 215 8330 anexos 8381 / 8372

FORMATO COMERCIAL-05

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradministrator

Deja una respuesta